Chicas con camara

Los más vistos

El padre le come el coño a la hija, la mujer le chupa la polla y acaban follando en familia

2.17K Views0 Comments

Ver el video completo>> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Ainara se pega un festín de tres pollas y su tita se une al banquete

1.61K Views0 Comments

Ver el video completo de 83:32 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Famosilla de la tele viene de incógnito a un casting porno, se folla al Niño Polla y la descubren

1.48K Views0 Comments

FAMOSAS y ESCÁNDALOS. Brenda Cerdá (Acorralados, MYHYV, Sálvame) viene a por trabajo y acaba comiendo lo de abajo. Vol. XV


ESTALLA UN NUEVO ESCANDALO: hasta nuestra oficina llegó una morena con cara de zorra que decía llamarse Paula García. Lo que parecía ser un casting más de una chica que venía dispuesta a aceptar escenas -en el límite de si estaban bien pagadas se ha convertido en un nuevo vídeo de FAKIngs que revoluciona la red. Y es que después de pasar por edición un miembro de nuestro equipo destapó la liebre, esta chica es Brenda Cerdá la que tanto la ha liado en la TV y varios programas. Después de hacer las comprobaciones oportunas lo teníamos claro... ¡ERA ELLA!. Desde luego que el apellido le viene perfecto, ya lo entenderéis en el vídeo.Podéis buscar de ella por internet los que aún no la conozcan... el vídeo os dará aún más morbo. Hoy con vosotros Brenda Cerdá, de Acorralados a estar acorralada por la polla de nuestro Jordi.

Ainara y el putón desorejado de su tía follando codo con codo

1.36K Views0 Comments

Ver el video completo de 50:36 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Ainara se merienda dos niños polla ella solita

1.30K Views0 Comments

Ver el video completo de 45:23 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>  

Ainara, El Niño Polla y todos sus compis cultivando su sabiduría en el cole

1.20K Views0 Comments

Ver el video completo de 38:12 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>  

El desayuno de las campeonas del porno: tortillas de sémen

1.20K Views0 Comments

Ver el video completo de 43:05 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>  

La profe de Ainara le enseña los pormenores del puterío

1.19K Views0 Comments

Ver el video completo de 50:11 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Hector entrena a Jazmine y Delia Rosa poniendolas muy calientes

1.06K Views0 Comments

Hector nos entrena para ser una mujeres 10... que calentón!!


Ya sabéis todos de la llegada de Hector que irrumpió en nuestra casa después de haber cambiado de vida y ser un hombre nuevo. La verdad es que cuando estaba con Delia era un tío feo y obeso que no se cuidaba nada y sin embargo, cuando apareció por aquella puerta, no lo podía creer, HECTOR TENÍA UN POLVAZO!!. Después de charlar con él nos confesó lo que había hecho durante esta época de reflexión decidió hacerse personal trainer, por eso tiene ese cuerpazo (y por eso es capaz de poner cachonda hasta a su propia -hija-). Muy amablemente nos invitó a ponernos en forma ya que las mujeres tienen que tener el culo como una piedra. Así que nosotras dispuestas y encantadas: CLASE PERSONAL DE ENTRENO + FOLLADA, ¿se puede pedir más?... vamos a ser la envidia de todas las marujas de gimnasio... jijijiji

Primera experiencia de Ainara con dos pollas a la vez reventandole el coñito

1.04K Views0 Comments

Doble vaginal, dos pollas a la vez reventándome el chochito... mi primera experiencia!!


Querido diario: la de cosas que estoy aprendiendo desde que estoy con FAKIngs!!. Cada día estoy más enganchada al sexo, cada día me apetece hacer cosas más cerdas y descubro nuevas cosas. Hoy he ido a las instalaciones de FAK para probar por primera vez un doble vaginal, la verdad es que nunca había pensado que DOS POLLAS ENTRARAN POR MI ESTRECHO CHOCHITO, pensaban que me lo iban a reventar, qe no iba a aguantar que dos chicos me follaran por el mismo agujero, pero fue genial, casi reviento de placer :). Además Kevin y Adrian me ponen muchísimo, cuando les vi llegar ya estaba mojadita, me encantan los chicos con tatuajes!!. Disfruté como una verdadera guarra y cuando acabemos, DESPUÉS DE CORRERME VARIAS VECES no pude remediarlo... me hize una napolitana rellena de lefa, me la comí entera :), y es que no quería dejar de probar la leche de estos dos pedazo de tíos. ME ENCANTA EL PORNO.

Ainara prueba a que le metan un puño entero por su coñito

929 Views0 Comments

Ver el video completo de 49:59 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Padre, me confieso que soy una calentorra y una tragapollas

915 Views0 Comments

Ver el video completo de 20:17 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Tengo un vecino de 50 años que me observa por la ventana y eso me pone muy perraca

829 Views0 Comments

Ver el video completo de 39:13 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Cada vez tengo el coñito más abierto, hoy me han metido dos pollas a la vez

818 Views0 Comments

Ver el video completo de 34:12 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Delia Rosa y Jazmina perfeccionan su inglés a base de pollazos

816 Views0 Comments

Delia Rosa y Jazmina reciben clases de inglés a golpe de rabo: chupa ese rabo mamá


Queremos traspasar fronteras y que nos conozcan hasta en los EEUU, pero para ello antes debemos aprender inglés, el básico para nuestra profesión como mínimo. Afortunadamente el equipo de FAKings nos ha puesto un -teacher-, que nos guiará en el camino de dar a conocer al mundo que somos Delia Rosa y Jazmina, las más golfas del mundo. Como no tenemos mucha idea queremos empezar por lo básico: Delia Rosa chupa esa polla, aprender a presentarnos y un te gusta follar con Jazmina, eh cabrón. La primera lección ha sido todo un éxito, hemos aprendido muchas cosas nuevas y hemos vuelto a compartir polla, que hace tiempo que no lo hacíamos. Ahora vamos a empezar por salir de aventura por Europa y... el mundo es nuestro!, jajajaja. Besos a todos chicos!

La profe le pone las pilas a los salidos de sus alumnos

808 Views0 Comments

Ver el video completo de 61:41 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Ainara cumple 19 años y recibe 3 pollas de regalo

739 Views0 Comments

Ver el video completo de 47:35 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Ainara se folla al técnico informático que va a arreglarle el ordenador

720 Views0 Comments

Ver el video completo de 36:17 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Cassandra, una modelo fotográfica se deja encular en un casting porno

712 Views0 Comments

Modelo de fotografía busca trabajo. Cassandra M acaba dejándose petar el ano. Vol. XIV


Cassandra es una preciosa joven de 24 añitos acostumbrada al mundo de la moda, y no nos extraña, por que desde el primer minuto que entra por la puerta nos damos cuenta que es una chica preciosa, tremendamente sensual. A pesar de que ya le hemos adelantado por teléfono que nos dedicamos a -la imagen- la guapa Cassandra no sabe lo que le espera. Arnaldo hoy ha causado baja así que los encargados de intentar iniciar a nuestra nueva amiga en las malas artes de FAKIngs serán Mel y David, la cosa no empieza bien... ELLA ESTÁ DEMASIADO TENSA. O mucho cambia la cosa o con esta actitud va a ser más que complicado poder continuar con la escena. Pero claro, cuando el dinero empieza a entrar en escena la cosa cambia, y mucho y es que hasta el punto llega el delirio de este casting que Cassandra acabará por desparramar, no os perdáis la obsesión de esta chica por el sexo anal, te va a poner los pelos de punta.

Le he cogido el vicio a la webcam y no puedo para de pajearme con desconocidos

710 Views0 Comments

Ver el video completo de 38:54 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Los Más Votados

Delia Rosa y Jazmina perfeccionan su inglés a base de pollazos

816 Views0 Comments

Delia Rosa y Jazmina reciben clases de inglés a golpe de rabo: chupa ese rabo mamá


Queremos traspasar fronteras y que nos conozcan hasta en los EEUU, pero para ello antes debemos aprender inglés, el básico para nuestra profesión como mínimo. Afortunadamente el equipo de FAKings nos ha puesto un -teacher-, que nos guiará en el camino de dar a conocer al mundo que somos Delia Rosa y Jazmina, las más golfas del mundo. Como no tenemos mucha idea queremos empezar por lo básico: Delia Rosa chupa esa polla, aprender a presentarnos y un te gusta follar con Jazmina, eh cabrón. La primera lección ha sido todo un éxito, hemos aprendido muchas cosas nuevas y hemos vuelto a compartir polla, que hace tiempo que no lo hacíamos. Ahora vamos a empezar por salir de aventura por Europa y... el mundo es nuestro!, jajajaja. Besos a todos chicos!

Orgia en familia, mi sobrina y su novio se unen a la fiesta

645 Views0 Comments

La porno FAMILIA crece. Nueva orgía familiar, mi sobrina Dafne y su chico se unen a nuestro estilo de vida


Llevaba ya más de 15 años sin saber nada de Dafne la hija pequeña de mi hermano (con el que no me hablo) y el otro día, como por arte de magía recibí un correo suyo diciéndonos que venían a pasar unos días a Lanzarote y quería verme, no puedo negar que para mi fue toda una alegría que una de mis sobrinas favoritas, carne de mi carne, quisiera volver a retomar el contacto. Me enteré nada más llegar el motivo de tal encuentro habían hecho un casting porno para FAKIngs y querían vernos para ver que tal la experiencia con nuestra productora. Por supuesto la tratamos como esta preciosidad se merecía: turismo por Lanzarote, muy buena comida, unos vinos para entrar en calor y un ambiente distendido y perfecto para nosotros. Dafne se fue soltando, confesó que tenía sueños húmedos conmigo, su propio tío, y con algún que otro primo de la familia, y para más inri, fantaseaba con follar con Jazmina y Delia. Alex, su novio, que todavía no acababa de entender nuestro estilo de vida, tardó un poco más de tiempo en entrar al trapo. Aunque al final pasó lo que tenía que pasar NUEVA ORGÍA FAMILIAR donde disfrutamos como locos y un resultado: LA PORNO FAMILIA CRECE.

Carla Crosh, una auténtica ninfómana y mega guarrona llena de vicio

378 Views0 Comments

Míralo, no podemos recomendarte otra cosa. Vol. VII Carla Crosh la MEGANINFÓMANA


Ella si sabía a lo que venía, pero no sabía que la estábamos grabando esa conversación tan sincera, y es que de vez en cuando (sólo muy de vez en cuando) aparecen chicas como ella. Carla Crosh es una ninfómana real, una verdadera ADORADORA DE POLLAS, una guarrona que no se corta. Lo que os ofrecemos a continuación es un casting completamente real y natural donde FUE ELLA la que nos pidió hacer todo tipo de salvajadas: DOBLE PENETRACIÓN, doble vaginal (el primero para ella), se tragó todo hasta la última gota y no dudó un solo momento en dirigirnos ella la escena: admitió haber hecho orgías en su propia casa hasta con 10 maromos. Y es que Carla Crosh es un torbellino del vicio como pocas veces hemos tenido en FAKIngs. MÍRALO, ES UN ESPECTÁCULO, no podemos recomendarte otra cosa, esto ha sido muy grande, esto ha sido BRUTAL.

Suhaila Hard se folla al payaso Pitiklin en un alarde de vicio

184 Views0 Comments

Suhaila Hard se monta una fiesta muy depravada y extrema con el payaso Pitiklin


Ya sabeis que las mejores fiestas las montamos en FAKings, asi que ante la llamada de Suhaila Hard solicitando un payaso, no dudamos ni un minuto en enviar a Terry convertido en el Payaso Pitiklin y con la unica finalidad de complacer a nuestra impresionante y tetona XXL. ¿ Risas o sexo ?, todo es posible con nosotros. Empezamos sacando nuestros trastos para la risa que llevamos en la maleta y a Suhaila Hard no le sacamos ni una triste sonrisa. Seguimos con las enormes pollazas que siempre llevamos con nosotros, y nuestra a golfa morenaza se le ilumina la cara, eso ya le gusta mas . Vamos para dentro, vamos a la habitacion, tenemos que follar !!! El coño de Suhaila Hard ya esta chorreando, el squirting esta garantizado, las gargantas profundas se repiten una y otra vez y, ademas, mientras ella misma se azota y se da hostiazos con el pollon de Terry clavado hasta la campanilla. Te espera mas de 30 minutos del porno mas hardcore con una chica que hace buen honor a su nombre, Suhaila Hard, follada en todas las posturas, pidiendo mas, pidiendo repetidamente que la azoten y destrozando a Terry, algo que normalmente no se da ya que nuestro fucker siempre deja agotadas a nuestras Barbies.

Ainara cumple 19 años y recibe 3 pollas de regalo

739 Views0 Comments

Ver el video completo de 47:35 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Viene mi primo con su novia y la liamos parda

372 Views0 Comments

Mi primo viene de vacaciones con su novia, no saben nada de lo nuestro, noche de barbacoa y alcohol y...


Pues la cosa acaba como tiene que acabar. Mi primo Miguel (hablo yo, Jose Ramón, el marido de Delia) tenía una visita pendiente a nuestras islas. ¿Me puedo bajar con mi chica?, me preguntó sin saber lo que le esperaba. OPORTUNIDAD DE ORO, mi primo siempre ha sido un cachondo y nunca ha ocultado su gusto por Delia Rosa, mi mujer, y Jazmina. SU MUJER QUE ENCIMA ESTABA BUENÍSIMA, no se podía imaginar lo que iba a pasar esa misma noche cuando la barbacoa y un EXCESO DE CERVEZAS hizo el resto. Aprovechamos un despiste de Estafanía, que hizo buenas migas con Jazmina (al final entenderéis porqué ;) ), y cuando nos quisimos dar cuenta YA ESTABAN TODOS FOLLANDO. Y es que no hay mejores vacaciones que pasar un fin de semana en Lanzarote con nosotros... EN FAMILIA X EN ESTADO PURO.

Primera experiencia de Ainara con dos pollas a la vez reventandole el coñito

1.04K Views0 Comments

Doble vaginal, dos pollas a la vez reventándome el chochito... mi primera experiencia!!


Querido diario: la de cosas que estoy aprendiendo desde que estoy con FAKIngs!!. Cada día estoy más enganchada al sexo, cada día me apetece hacer cosas más cerdas y descubro nuevas cosas. Hoy he ido a las instalaciones de FAK para probar por primera vez un doble vaginal, la verdad es que nunca había pensado que DOS POLLAS ENTRARAN POR MI ESTRECHO CHOCHITO, pensaban que me lo iban a reventar, qe no iba a aguantar que dos chicos me follaran por el mismo agujero, pero fue genial, casi reviento de placer :). Además Kevin y Adrian me ponen muchísimo, cuando les vi llegar ya estaba mojadita, me encantan los chicos con tatuajes!!. Disfruté como una verdadera guarra y cuando acabemos, DESPUÉS DE CORRERME VARIAS VECES no pude remediarlo... me hize una napolitana rellena de lefa, me la comí entera :), y es que no quería dejar de probar la leche de estos dos pedazo de tíos. ME ENCANTA EL PORNO.

El padre le come el coño a la hija, la mujer le chupa la polla y acaban follando en familia

2.17K Views0 Comments

Ver el video completo>> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Ainara se pone muy cachonda en los castings con novatos, la vuelven loca

549 Views0 Comments

Casting, casting, casting!!: me encanta follarme a novatos, ¡cómo me ponen lo nerviosos que vienen!


Querido diario: hoy he organizado otro casting en Valencia por que, ¡QUIERO POLLAS NUEVAS QUE PROBAR!. Me encanta follarme a desconocidos, me encanta conocer gente y me encanta toda polla que sea nueva para mi :) .Si hay algo que me gusta de los casting es lo nerviosos que vienen los chicos, eso... ¡me excita muchísimo!. Hoy se han presentado dos nuevos aspirantes a actores porno, aunque estoy segura que lo que realmente buscan es metérmela entre las piernas y disfrutar de mi chochito teen (más me excita). La verdad es que estoy encantada VAYA DOS PEDAZO DE POLLAS. Y la verdad es que aprovecho mi diario para deciros que os apuntéis a mis casting que quiero follar con todos mis fans :). Lo dicho chicos, VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS DE ESTA ESCENA.

Ainara se folla a un sorprendido y jovencito repartidor

485 Views0 Comments

Me follo a otro repartidor!!. A este paso todo el mundo va a querer traerme cosas a casa, jijijiji.


Querido diario: ¡lo he vuelto a hacer!, aunque esta vez la culpa no es toda mía... los chicos de FAKIngs ayudaron bastante. Os cuento: estaba probándome ropita cochina cuando llamó a la puerta de nuestro estudio un repartidor de un sex shop trayendo cosas cochinas que yo no sabía manejar. La verdad es que estaba bueno y además me reconoció enseguida, ¡era uno de mis fans!, notamos enseguida que el chico estaba cómodo con nosotros así que le invitamos a quedarse y que nos explicara cómo funcionaban los juguetes que nos habían traído. Al rato ese bulto que le salía entre las piernas del pantalón lo delataba, ¡menudo calentón llevaba!. Poco a poco le fui liando, yo sabía que estaba deseando follarme :)

Gitanita dieciochoañera curioseando en el porno

581 Views0 Comments

Gitanilla de 18 años viene a curiosear. Vol. XVII: Kandy, ShU_pRimIka_loka


Kandy no sabía que su amigo JotaDe le había grabado con cámara oculta un día antes, ignoraba que, pasara lo que pasara en la entrevista que iba a tener con nosotros, ya teníamos un documento visual de cómo se desenvolvía esta gitanilla de 18 añitos a la que le llama mucho la atención esto del porno. Cuando entra por la puerta, confiada, ya que nos había recomendado su propio amigo, le llama la atención el verdadero tugurio donde la hemos citado con fines intimidatorios. Sola, joven y lejos de su casa, Kandy se convierte en una nueva víctima perfecta para nosotros. Ya sabéis como funciona esto: enseñame las tetas, muestrame tu coño, todo esto es necesario, aquí no estamos para ver tetas, métete ese dildo entre las piernas, comete esa polla, que no, que yo no había venido a esto, nena no juegues con nosotros, mira estos 200€ que son tuyos si quieres grabar la escena, que venga, que vale, QUE ME LO FOLLO POR PASTA SIN PENSARLO. Nuevas generaciones de teens... fáciles de convencer :)

Mary Abascal hace un casting porno y se la follan a la primera

446 Views0 Comments

¡Tú si que vales! (versión porno). Delirante casting a Mary Abascal que se convierte en una audición porno. Vol. XVII


Mary Abascal, una de las webcamers más morbosas con la que puedes tener cibersexo en live.fakings.com decidió grabarse un vídeo porno y participar en el concurso de cámaras ocultas de Follatelos por que en boca de ella la habéis vuelto tan cochina que necesita ya pollas de verdad. Nosotros no lo dudamos y la hicimos pasar por nuestras oficinas para conocerla, esta vez queríamos aprovechar al máximo la audición y para ello todo el equipo de producción de FAKings estaba con ella. Mary, al principio cortada, fue entrando en calor a medida que tenía que pasar las diferentes pruebas al más puro estilo -tú si que vales- en su versión más porno. Después de evaluar su físico, de que nos demostrara como finge un orgasmo o de que tuviera un orgasmo real delante de todos nosotros, empapando el consolador en flujo entre otras muchas pruebas dentro de una delirante audición que duró más de 1 hora, no lo dudamos: PRUEBA SUPERADA Y DEBUT PORNO. Y es que Mary Abascal, ¡tú si que vales!.

Pureta panoli le paga las fantas a la calentorra de Ainara

393 Views0 Comments

Os presento a mi pagafantas particular. ¡Me encanta tenerlo!


Querido diario: desde que me dedico al porno tengo un montón de fans y mucha gente me escribe con propuestas a cual más extrañas. Chicos que pagarían por chuparme los pies o simplemente hacerme la casa mientras les insulto pero de todo ese batallón de admiradores que harían cualquier cosa por mi, ÉL sin duda es mi favorito. Os presento a mi pagafantas, lo tengo a mis órdenes y él está encantado de servirme, comprarme todo lo que quiera y hacerme regalitos.... el si que sabe llamar la atención de una mujer, jijijijiji. LLEVA OBSESIONADO CON FOLLARME muchísimo tiempo así que he pensado que la ocasión era perfecta para presentarselo a los chicos de FAKings y que cumpliera su gran sueño por fin, meterme su polla entre las piernas. La verdad es que si alguna chica me lee sólo puedo decirle que ponga un pagafantas en su vida, ¡es super!.

A Vero, una estudiante de Madrid con 24 añitos le pica la curiosidad del porno amateur

430 Views0 Comments

Madrileña, estudiante, 24 años, quiere pasarse a conocernos. Vol. XVI: Vero, la pequeñita.


Muchas son las chicas que son timadas en casting porno falsos así que es habitual que la futura aspirante a actriz porno quiera pasarse a conocernos antes de grabar porno, este es el caso de Vero, una simpática madrileña de 24 años (que aparenta 18) y que nos pidió pasarse por nuestro estudio ya que había tenido malas experiencias. La condición que la pusimos a cambio de pagarla los billetes de autobús fue que se dejara hacer un book de fotos desnuda y una vídeo entrevista con la excusa de dejarlo metido en -nuestros archivos-. Por allí andaba Jordi, el niño polla, que acababa de terminar una escena con una nueva madura que ya conoceréis más a fondo. Después de unas primeras preguntas y comprobar que a esta universitaria le iba la marcha aprovechando la presencia de Jordi, no lo dudamos, 200€ y bienvenida al porno, dudó pero aceptó. Podemos decir que hoy ha nacido Vero Rubí, una teen a la que le gusta (y mucho) el sexo y es ADICTA A LAS CORRIDAS FACIALES, en el vídeo entenderás el porqué lo decimos.

Ainara se pega un festín de tres pollas y su tita se une al banquete

1.61K Views0 Comments

Ver el video completo de 83:32 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Ainara y el putón desorejado de su tía follando codo con codo

1.36K Views0 Comments

Ver el video completo de 50:36 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

El desayuno de las campeonas del porno: tortillas de sémen

1.20K Views0 Comments

Ver el video completo de 43:05 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>  

La profe de Ainara le enseña los pormenores del puterío

1.19K Views0 Comments

Ver el video completo de 50:11 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Ainara, El Niño Polla y todos sus compis cultivando su sabiduría en el cole

1.20K Views0 Comments

Ver el video completo de 38:12 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>  

Padre, me confieso que soy una calentorra y una tragapollas

915 Views0 Comments

Ver el video completo de 20:17 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Ainara prueba a que le metan un puño entero por su coñito

929 Views0 Comments

Ver el video completo de 49:59 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Le he cogido el vicio a la webcam y no puedo para de pajearme con desconocidos

710 Views0 Comments

Ver el video completo de 38:54 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Ainara se merienda dos niños polla ella solita

1.30K Views0 Comments

Ver el video completo de 45:23 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>  

Cada vez tengo el coñito más abierto, hoy me han metido dos pollas a la vez

818 Views0 Comments

Ver el video completo de 34:12 minutos >> Acceso a todos los videos por solo 2€ >>

Chicas con camara